Alaine, ...sola en la ciudad
Fue un largo viaje. Decidí emigrar porque en mi país todo esta muy difícil. Además, no consigo ya con quien satisfacer estas ganas mías de estar en la cama todo el tiempo, y si es posible acompañada...
Las chicas y chicos de mi país son muy fríos, les falta pasión. Yo soy una rara especie, debe ser por los lados de mi madre que las mujeres salimos todas literalmente ardientes, de hecho, nos dicen las "comegente" y no por caníbales, sino porque si nos gusta alguien, sea hombre o mujer, no estamos con rodeos, y casi siempre nos comemos a nuestras presas sexuales.
Yo ando siempre mojada. Solo de pensar en algo rico, o ver algo erótico, mi vagina empieza a eyacular una miel espesita y dulce que moja mi entrepierna, a veces es tanto que se me moja la ropa. Me ha tocado ir al médico pensando que es algo anormal, pero siempre termino en la cama con quien me atiende.
Una vez fueron ambos, el doctor y la enfermera, me excité tanto de sentirlos a ellos haciéndome cosas, tocándome, revisando mis partes, que tomé a la enfermera y le empujé su cara hasta mi coño. Parece que no pudo resistir mi almizcle porque no había llegado a mi vulva cuando ya sacaba la lengua para lamérmela, El doctor nos tomaba a ambas mientras nos besábamos y compartíamos mi miel en su boca.
Pero ahora estoy solita aquí en este hotel, recién llegadita de muy lejos y quiero mostrarte todas mis partes. Te animas a hacerme tuya? Mírame y, tu decides...
Fotos:MetArt