top of page
Sin Vergüenzas

Mi papá nos alquiló este apartamento en Caracas mientras estudiamos en la universidad. Ya vamos por cuarto semestre y hasta ahora ninguna de las dos habíamos tenido novio.

Pero hace unos meses para acá yo empecé a salir con Alberto, un compañero del salón. Lucía por su parte aparentemente aun no salía con nadie.

La cosa está en que le dije a Lucía que iba a invitar a Alberto a la casa a hacer un trabajo para la uni y para que se quedara a cenar, y a dormir, si se nos hacía tarde.

Bueeeno, la cosa se complicó un poquito cuando Alberto y yo nos empezamos a sentir un poquito calientes y sin importar que Lucía estuviese allí sentada mirándonos, comencé a mamárselo.

Para sorpresa nuestra, en vez de irse de allí y dejarnos solos, la muy sinvergüenza comenzó a sonreír y a tocarse el coño.

Eso nos puso aun más calientes y ni modo que Alberto se iba a molestar por eso. Lo pero es que yo tampoco me molesté y empecé a mojarme más y más y fue tanto el placer que Alberto no se aguantó y soltó el chorro en mi espalda.

Lucía, también empapada de vernos follar, soltó un grito de placer que hasta nos asustó. Y Alberto sonriendo dijo. "Que par de sinvergüenzas estas hijitas de papá, se lo voy a contra todo a Don Fernando!!!

Ambas soltamos la carcajada.

Fotos: TeenMegaWorld

Publicidad

878_300x300.gif
bottom of page