top of page
Rubia

Yo sé que les gusta mirar.

Aunque las casas están un poco lejos, puedo sentir en mi piel que algunas personas disfrutan viéndome tomar el sol desnuda en la terraza, y jugar suavemente con mi cuerpo.

Sé que algunos están allí con sus larga-vistas y telescopios, escondidos de sus esposas, tocándose, mientras me miran sintiendo mis partes que poco a poco se endurecen y se humedecen.

A mi me pone muy caliente el solo pensar que incluso algunas parejas se divierten a expensas de mi. Imaginar que soy la llama que los enciende y los provoca, para terminar teniendo sexo vulgar y cochino, delicioso, deseando que me uniera a ellos, delicada, virginal, tal como soy.

Mi piel es muy blanca, casi transparente. mis pezones y mi vulva son rosados como pétalos. Los labios de mi boca saben a cereza y el tibio sol solo hace que mi piel se enrojezca un poquito mas ante tanto deseo. Soy una niña que se hace mujer con el morbo de los mirones y los celos de sus mujeres, con el deseo de las mironas que quieren poseerme, o envidian mis atributos.

No importa, aquí estoy, soy de todos y de todas, soy tuya y de él, de ella. Disfrútenme, poséanme, desfloren mi vulva con sus lenguas, con sus penes enormes, froten sus vaginas con la mía, soy tuya desde acá, desde mi templo del deseo, desde mi terraza.

Shhh, tranquilos, jamás le diré a nadie.

Fotos por: wowgirls.com

Fotos por: wowgirls.com

bottom of page