top of page
Pura Crema
Nunca se imaginaron que este cuerpecito tan menudito pudiese tomar tanto dentro, pero si, y para acabar con el bulling los invité a los dos y les pedí que se encueraran. Al verme desnuda siguieron pensando en que sería mucho para mi…
Comencé con darles una buena mamada, lo que me permito ver el verdadero tamaño de sus vergas erectas, grandotas, y a su vez, comenzar yo a ponerme bien mojadita para ir preparando mi pequeña vulva, y sobre todo el hueco de mi culo que para nada era virgen.
Poco a poco nos fuimos calentando y empezamos a jugar con las posiciones, que la final, para poder sentirlo todo muy rico dentro de mí, termine poniéndome en cuatro, como una perrita que lo quiere todo por todos los huecos de mi pequeño cuerpo.
Así me puse en posición, levantando bien mi trasero para recibirlos a los dos, uno por el culo y el otro por la cuca.
El calor fue tal, que los muy machotes no duraron más de quince minutos y acabaron llenándome los agujeros de pura crema, crema rica, calentita, y especita gracias a la mezcla con mis jugos anales y vaginales que les demostraron que la que es pura crema en el sexo soy yo, la pequeñita que no los aguantaría dentro de mí.
Fotos:TeenMegaWorld
Publicidad
1/1
bottom of page