Photoshoot
Ella es excelente fotógrafa, siempre la uso para mis fotos de redes sociales, pero nunca me imaginé que tenía un crush conmigo, es decir, que yo le gustara, le atrajera.
En una sesión, lleve un conjunto azul de top y pantalón. Posando de manera sensual abrí las piernas y miré a la cámara, me dijo que el conjunto azul me quedaba muy sexy, y que la estaba poniendo nerviosa. Me sonreí pensando que era en broma, pero ella siguió con el ataque. En serio, me aceleraste el corazón, y las piernas se me aflojaron … Me dijo respondiendo a mi sonrisa.
Me acerqué a ver la foto que había tomado y me aproximé a su rostro, a ver qué era lo que quería, puse mis labios sobre los de ella…
Allí estaba un ayudante que viendo como se calentaba la cosa, tímidamente se acercó también.
La bese.
Nos besamos.
Luego pasamos a un sillón azul que tiene en el estudio. Nos sentamos los tres en el estrecho sillón y allí continuaron los besos. Luego fueron desapareciendo las ropas y de pronto estábamos haciéndonos rico sexo oral, ella a él y yo a ella. Chupábamos y lamíamos rico cuca, verga, pene y concha…
Después si quisimos ser penetradas por el ayudante que, aunque no muy buenmozo si estaba bien dotado.
Culiamos rico, nos cogió a las dos, nos turnábamos el miembro del ayudante que nos ayudó bastante a sentir mucho placer y morbo.
Luego de un rato de sexo y placer, el chico acabó sobre ella, dejándole chorreada la pierna de semen espeso y delicioso.
Le dije, “si cada sesión de fotos que tengamos va a terminas así. Vamos a hacer una cada semana”.
Fotos: NubileFilms
Publicidad
Fotos: NubileFilms