top of page
Otra Vez El Profe
Aparte de ser mi profe, resulta que somos vecinos... Si, y me encanta. Esta casado, pero él igual me mira, sobretodo cuando salgo al jardín a mojar el prado, y a regar las matitas aun vistiendo mi faldita del uniforme.
Una tarde vi que la esposa salió sola en el carro, y el se quedó en la puerta despidiéndose, y no deje que entrara a su casa, salí rápido al jardín para saludarlo...
Yo sé que lo pongo cachondo en clase, porque me le acerco, lo beso afectuosamente, lo abrazo y claro, le saco muy buenas calificaciones. Se queda mirando mi culito y trata de meter el ojo bajo mi blusa porque nunca llevo sostén.
Esa tarde no lo perdonaría, así que me acerqué a su casa, lo salude con un beso en la comisura de sus labios, el me haló hacia adentro y me clavó un beso con lengua que casi me ahoga...
Me llevó a su cuarto y me dijo, me lo vas a mamar rico perrita, me lo chupas y te lo voy a meter hasta la garganta, y luego te voy a coger ese coñito de putita de salón de clases que tienes.
Y así lo hizo, me cogió enterrándome todo ese palo grueso y delicioso, me puso en todas las posiciones y me hizo correrme toda chorreada, mu coño quedo encharcado, haciendo espuma...
Cuando estaba por acabar, le dije, acaba en mi boca profe, quiero tragarme toda tu leche deliciosa ... Y no lo pensó, me lleno toda la boca de su semen calentito.
Luego me dijo, no creas que estoy siendo infiel, ya le he contado de ti y lo de hoy fue una trampa, sabíamos que no esperarías que ella saliera para al verme en la puerta venir a brincarme encima... Así que preparate por que ahora le toca a ella follarte y que le comas todo el coño mientras yo vuelvo a cogerte.
Oh Oh! Pensé.
Fotos: TeenMegaWorldo
Publicidad
1/1
Fotos: TeenMegaWorld
bottom of page