No somos hermanas, ¡pero casi!
No somos hermanas, aunque la gente dice que somos igualitas. Nuestras mamás son amigas de toda la vida, desde niñas, y nosotras hemos crecido juntas y la gente nos confunde en la calle como si fuésemos gemelas.
Sin embargo, somos más que hermanas. Desde niñas existió una atracción entre nosotras que no pudimos evitar, y finalmente, ya grandecitas, empezamos a sentir deseos de estar juntas, de besarnos, sentirnos y de darnos placer una a la otra siempre que pudiéramos.
Así, comenzamos a dormir juntas cuando pasábamos la nuche una en casa de la otra, lo que era muy frecuente, por que nuestras mamás, que son madres solteras, trabajan juntas en un restaurante en el que son socias, por lo que casi siempre pernoctábamos en mi casa o en la de ella.
Un día registrando la gaveta de las mesa de noche de mi mamá, descubrimos un consolador, un vibrador gigantesco, negro y grueso. Nos miramos, soltamos la carcajada y dijimos, "¡vamos a probarlo!".
Nos desnudamos, y en la cama lubricábamos nuestra vaginas haciéndonos sexo oral, lamiendo nuestros coñitos, preparándonos para sentir dentro de nosotras semejante juguete.
Ella me dijo, "Quiero sentirlo dentro de mi culo".
Ella separaba sus nalgas con ambas manos mientras yo le metía un dedito por detrás para ir preparándola. Luego, ella tomo el mazo negro y se lo empujó muy adentro, mientras yo le lamia la vagina para excitarla más y lubricarla abriendo su vulva.
Me dijo "Entiérramelo todo, lo quiero hasta el fondo, quiero sentirlo en el estómago". Se puso con el culo hacia arriba, piernas abiertas hacia mi, recostando sus nalgas en mi pubis, mientras mis piernas rodeaban las de ella. Y comencé a taladrarla, metiéndoselo completo y sacándolo suavemente hasta casi sacarlo entero, solo dejando la punta dentro de su culo mientras ella apretaba su ano para que no saliera completo. Ella gemía y gemía como una perra callejera. Así por un buen rato, hasta que soltó un chorro de placer, y le dije, ¡me toca a mi!
¡¡¡Quien se iba a imaginar a nuestras madres, con semejantes juguetes!!! ¿Será que ellas también son ... ?
Publicidad