Muy romántico
Aun soy muy jovencita, pero igual siempre he sido muy precoz, me dicen que soy madura para mi edad, per también lo soy sexualmente.
Me gusta el sexo desde que descubrí las películas porno que veían mis padres y que tenían escondidas en su cuarto. Sin embargo, yo esperaba que se fueran al trabajo en la tarde y me quedaba en su cama viendo las películas y masturbándome hasta quedarme dormida.
Ya, cuando entré a la segundaria, empecé a sentir atracción por los chicos y muy traviesa me escondía en las duchas de los chicos para verlos desnudos luego de hacer educación física.
También me gustaban algunos profesores, especialmente el de educación física porque estaba buenísimo y era muy amable y simpático conmigo.
Un día soñé que me llevó a un motel y cuando entramos a la habitación la cama estaba llena de pétalos de rosa... Habían rosas rojas por todas partes. Me sentí enamorada y excitada de pensar lo que pasaría en esa cama.
Empecé a seducirlo, desnudándome sensualmente hasta quedar completamente desnuda frente a él. Luego, él me acarició con una rosa entre mis piernas y comencé a mojarme... sin darme cuenta ya estaba tendida boca arriba en la cama con mis piernas más que abiertas y la punta de su lengua se dedicaba a tocar mi clítoris con movimientos suaves, fuertes, rápidos y profundos.
De pronto se incorporó y acabó sobre mi vientre, pero me dijo, "No te preocupes te lo voy a hacer varias veces", y así fue... Me lo hizo de una y mil formas y me hizo venirme varias veces también.
Finalmente decidir hacer lo mismo con mi lengua en la punta de su pene, hasta que sin poder contenerse más, dejo chorrear su semen en mi boca, y yo me lo comí todito, besándolo y lamiéndolo hasta exprimirle la última gota...
¿Vieron que si soy precoz?
Publicidad