top of page
Mirame
Él es un buen amigo de mi viejo y me ha visto crecer desde que tengo 11 años. Ya había algo en mi que me atraía de él, pero al ser tan pequeña no lo entendía muy bien. Ya más grandecita comencé a notar que se me mojaba un poquito por allá abajo, y de manera inocente le pregunté a mamá porqué me sucedía eso, claro, no le dije con quien.
Ella me explicó que a las mujeres les pasaba eso cuando estaban muy felices... Ese día entendí que él me ponía muy feliz, y que ya comenzaba a sentir como mujer...
Así que desde que descubrí eso, empecé a ponerme ropa muy provocativa y a abrazarle fuerte cuando llegaba a casa a visitar a mis padres, y a mi también claro, al yo ser la única hija.
Un día, escuche que él llamaba a mi papá desde la sala, y yo de manera muy pícara le grité desde mi cuarto, "está acá!!!", claro él llegó y al ver que estaba yo sola dijo, "aquí no esta tu papá" ..."pero estoy yo, por que no me miras a mi, mírame, ya estoy grande y te quiero..." Él muy confundido pero perplejo al verme medio desnuda se quedó callado... Yo le dije que le iba a mostrar lo bella que yo era para que así me mirara siempre. Comencé a desnudarme y a mostrarme como la putica que quería ser cogida rico por él.
Al desnudarme toda, me acerqué, le bajé los pantalones y le pedí que me follara, que quería ser suya, abrazándolo fuerte, le agarré su pene erecto por sobre el interior, luego me puse en cuatro en la cama y le dije, quiero ser tu perrita.
Él no pudo aguantarse más, me volteó sobre el colchón y me empezó a chupar la cuca que ya estaba encharcada, luego me dijo, quiero que me chupes, que me mames la verga... Me la empujó hasta el fondo de mi garganta, sentí que me la tragaba. Yo no había probado jamás verga tan deliciosa en mi vida.
Finalmente me tumbé boca arriba y le dije, hazme tuya, ya no aguanto. Y así, cogiéndome riquísimo y durísimo, me hizo acabar haciéndome soltar chorros de felicidad. Yo también lo hice acabar a él, bañándome con su semen calentito sobre mi cara y mis tetas.
Ahora yo lo llamo cuando no están mis padres para que me folle por todas partes, ya lo hemos hecho muchas veces ...creo que pronto le dirá a mis viejos que se quiere casar conmigo.
Fotos: NaughtyAmerica
1/1
Fotos: NaughtyAmerica
Publicidad
bottom of page