Mamacitas
Ella se parece a mi, modestia aparte pero somos un par de mamacitas buenísimas y desde que nos vimos por primera vez algo mágico pasó. Nos tuvimos ganas tan solo con vernos.
La conocí en una tienda de moda, nos medíamos varias prendas, y estábamos en vestidores contiguos, no teníamos quien nos diera su opinión así que poco a poco, al darnos cuenta que estábamos solas, decidimos preguntarnos como nos quedaba la ropa. Terminamos compartiendo vestidores.
Luego de varios cambios de ropa, y al ayudarnos una a otra con los botones y los cierres, pudimos sentir que nos atraíamos, empezaron los roces provocativos. En una de esas que me desabrochaba el vestido, vimos cómo son comíamos con las miradas y sin poder resistirme le dije, "estas buenísima, eres una mamacita"... y ella respondió, "tu también"... y nos dimos un beso, presionando nuestros senos desnudos unos con otros y sintiendo que el deseo nos iba a hacer cometer una locura allí mismo, y le dije, "¡tenemos que salir de aquí ya!"
Así que pagamos las prendas, y la chica de la tienda se dio cuenta de todo, y nos sonreía con picardía. Le dije, "yo vivo a una cuadra, vamos a mi casa". no se negó.
Comenzamos a comernos a besos... Y luego, pasó de todo...
Fotos: VivThomas.com
Publicidad
Fotos: VivThomas.com