Mala Conducta
La profe ya nos tenía advertidos. Pero él y yo no le hicimos caso, y finalmente llegó el día en que la sacamos de sus casillas y nos dijo, "¡Ya Basta!" Se acabó, esta tarde los dos en mi casa para una tarea de castigo. "Ya no los aguanto".
Cuando llegué, la puerta estaba abierta. Pasé y, vaya sorpresa, ya la putona de la profe estaba desnuda en el sofá y con el pene de Javier en la boca, casi que se lo tragaba.
Al verme dijo, "Ven aca putica, perrita malcrida, chúpaselo todo". No pude rechazar el castigo impuesto. La profe me tomó por la cabeza y me empujó hacia el enorme pene de Javi, haciendo que entrara todo en mi boca.
Cómetelo perrita sucia, me decía al tiempo que yo me tragaba su verga. Luego de un rato mamándoselo, la profe le dijo a Javier. "Ahora me coges bien cogida".
Y así fue como Javi introdujo su mazo en la profe mientras yo ya tenia toda la cuca encharcadísima.
Mi castigo fue probar a una mujer por primera vez, a la profe. Me pidió que le chupara sus enormes pezones y lamiera sus tetas gigantes.
Luego cambiamos de lugar. "Ahora fóllatela a ella". Ya Javi y yo habíamos culeado antes, y muy rico, pero nunca un trio, y menos con una profesora mayor y tan putona.
Lo que más me puso cachonda fue cuando la profe me pidió que le comiera su cucota, era la primera vagina que me comía en la vida. "Lámemela, chúpamela toda y tragate mis jugos, comete mi vulva, chupame el clítoris, lamelo todo". Eso me puso a mil, y para placer de Javier, hizo que se me mojara aún mas el coño.
"Ya casi acabo", dijo Javi, chupenme la verga para correrme en sus bocas. Y así lo hicimos. Finalmente Javier chorrió todo su semen por nuestros rostros y la profe, dándome un beso en la boca me dijo, muy rico mamita, buena chica. Y a Javier le besó la punta del pene y le dijo, buen chico, pero les toca repetir...
Fotos: TeenMagaWorld