top of page
La Mamá del Vecino

 

Recien se mudo un pana al frente de la casa, hemos hecho buena liga y ya somos llaves, y de ñapa, la mamá está buenísima es poco. Está podrida de buena, y es tan joven que no parece su mamá sino una hermana, o una prima.



La vaina está en que esta tarde lo fui a buscar para ir a jugar basketball y me abrió el bombón de su mamá y me dijo que el no estaba pero que había ido a la tienda y venía pronto, me dijo, pasa y esperalo en su cuarto, y así hice.



Pasaron como diez minutos y entro la mamá y me dijo que le había mandado un whatsapp y que se iba a tardar un poquito, y se sentó en la cama al lado mio.



Cruzamos unas palabras tontas y de pronto, sin el menor aviso, me pregunta que si le gusto, que si me parece linda... y me agarró el guevo por encima del pantalón.



Pegué un brinco de sorpresa, pero sin darme tiempo a levantarme me clavó un beso con lengua hasta la garganta.



Mi dijo, ¿quieres que te de una mamada riquísima? ... ya antes de responder tenía mi machete enormemente parado metido todo en su boca, chupándomelo como nunca jamás había sentido una chupada increíble.



Lo mamó y lo chupó haciéndome acabar en menos de 5 minutos...



Se saboreo y tragó parte del semen y me dijo, te tengo que enseñar a aguantar mas mis chupadas... ya será para la próxima.

Fotos: MommyBlowsBest

Publicidad

MommyBlowsBest.jpg

Fotos: MommyBlowsBest

bottom of page