La Jefa
Soy nueva en la empresa, estoy haciendo las pasantías de la universidad, y afortunadamente todo me ha ido bien con la jefa.
Una mañana me citó a una reunión en su despacho. Muy elegante, así es todo lo de ella. Impecable, refinado y con un toque de sensualidad que lo impregna todo. La jefa es muy sexy, atrae mucho a la gente, pero esta vez parece que fui yo quien la atrajo a ella.
Fue directa y sin rodeos, como siempre, y me preguntó, ¿Sólo te faltan las pasantías para graduarte verdad? Si jefa, le respondí. ¿Todo bien? Pregunté, ...Si claro, tranquila, eres excelente, es más quería preguntarte si quieres quedarte a trabajar conmigo, como mi asistente. ¡Claro! Respondí emocionada. Ven dame un abrazo, me dijo, y me acerqué muy excitada por la propuesta.
Me abrazó fuerte, su perfume era delicioso, sentí sus pechos sobre los míos, algo suaves, un poco caídos, los míos firmes y erectos. Ella pudo percibir mi emoción. Me miro a los ojos, luego bajó su mirada y me miró los pechos, comenzó a desabrochar mi blusa...
Me sentó en la silla dándome un suave y sensual empujoncito con sus zapatos de tacón altos, negros, eróticos. Yo me deje caer, abrí mis piernas para mostrarle que no llevaba nada debajo... Eso pensé, dijo. Se agachó frente a mi, de rodillas, como una perrita deseosa y me lamió la vulva, su lengua recorrió todo mi coño, mojado, delicioso.
Luego se desnudó y me dijo, quiero que me la comas toda. Claro jefa, Ud. manda.
Fotos: VivThomas