¡La Amo!
Es demasiado hermosa.
Esas pequitas en la nariz y en sus pómulos la hacen ver aún más pícara e inocente, pero sus ojos de perversa la delatan.
Yo en cambio, yo si soy inocente. fue ella quien me sedujo la primera vez. Yo aun era virgen, en cambio ella, ella ya sabia hacer de todo y satisfacer a cualquier mujer. Pero, me prefirió a mi, y desde entonces estamos juntas, y la amo.
Sus ojos son suficientes para decirme que me desea, y solo eso basta para que yo me tienda en el sofá y ella comience por besarme los pies, luego suba por mis piernas, me bese el abdomen, siga subiendo y juegue con el piercing en mis pezones, y luego baje nuevamente y bese suavemente mi vagina... Ya para ese momento yo siento que me baja un rio y le voy a empapar la carita de sádica que me pone antes de sacar su lengua y tomarse toda mi miel.
Es una pervertida. Juega con mi vagina y le hace cosas que me ponen demasiado excitada, necesitando que me la abra y me penetre profunda... luego me voltea y le lame el culo, es demasiado para mi, y termino acabando en su cara.
Después me recuesta en su regazo, me abraza, y dice que me ama.
Fotos: First Time Videos LLC.
Música: Moodorama , Are U Comin´
Publicidad
Fotos: First Time Videos LLC.
Música: Moodorama , Are U Comin´