top of page
Estudiando
Somos compañeros de universidad, realmente no tenemos nada, pero los estudios nos hacen pasar mucho tiempo juntos. A veces, estudiamos en mi cuarto, en la residencia de estudiantes, donde solo tengo una cama y un pequeño escritorio.
Es normal que con el trasnocho y el cansancio a veces uno sienta como ganas de cariño y afecto. A mi incluso me dan gansa de tocarme, sentir algo de placer.
Un día sin darme cuenta, empecé a tocarme inconscientemente y él se percató. Me preguntó si tenía ganas, y algo sonrojada le dije, bueno, esto me pasa a veces, y si me provoca un poco. Me dijo que sin quería me complacía, sin compromiso. Y cedí.
Me acosté en la cama y comencé a masturbarme como siempre lo hago. Y él sacó su pene para tocarse mientras me veía.
Le pedí para mamárselo y lo metió en mi boca. Se sentía delicioso, hacía rato no saboreaba un pene tan rico. Le dije que me cogiera en cuatro, el chico muy obediente accedió.
Culiamos rico en varias posiciones y así estuvimos un ratico, como 20 minutos, y me dijo, "estoy que acabo..." ¿Ya? pregunté, "Si, si, me corro!!!" Respondió.
Me incorporé rápidamente sacando el pene de mi cuca que ya estaba mojadita y con ganas de más, pero ni modo. él se paró frente a la cama y yo arrodillada, abierttota de piernas sobre el colchón, me volví a meter su verga en la boca para recibir su descarga de semen, el cual me resultó delicioso.
Mirándole a los ojos le dije, "fuiste muy malito, para la próxima me haces acabar primero..."
Fotos: TeenMegaWorld
Publicidad
1/1
Fotos: TeenMegaWorld
bottom of page