top of page
Es solo sexo
Yo estoy enamorada, pero él no, y no me engaña, es honesto conmigo, y eso me atrae aun más. Tenemos sexo, pero para mi es amor, pasión, deseo y ganas de estar a su lado todo el tiempo.
Es que cuando hacemos el amor, o como el dice, tenemos sexo, yo me encharco, me enamoro, siento que su miembro me hace volar y quiero besarlo, amarlo. He llegado a llorar cuando se lo mamo, cuando tengo su pene en mi boca, el amor es tal, el deseo es tal, que lloro. Pero el se ríe.
Yo se lo saboreo, se lo chupo duro para que le duela, por malvado, por no quererme como yo a él. Pero no lo dejo, nunca.
Cuando ya no aguanto más, le ruego que me coja, que me meta su guevo hermoso entre mis piernas, que me folle. Y me lo hace tan rico que los espasmos invaden mi vientre como un tren a todo vapor. Vuelo, acabo, llego, grito de placer... y él sigue, dándome sin acabar, haciéndome sufrir de placer.
Es tan malo conmigo, que me quiero casar con él. Pero eso no pasará, el me ama como amiga, me protege, me defiende, me ayuda, me cubre de amor fraternal, cuando en cambio yo, lo veo, y ya quiero que me coja. Me mojo toda, me tiemblan las piernas. Y él lo sabe, y se ríe...
Fotos: SexArt
Publicidad
1/1
Fotos: SextArt
bottom of page