Entre primo y primo ... ... ...
Ella es mayor que yo, pero nos queremos desde hace tiempo, es decir, ella cuando vio que finalmente me pudo seducir y hacerme suya, comenzamos a tener relaciones sexuales muy ricas, deliciosas, pero siempre ella y yo solas, sin nadie más.
Un día estaban en su casa un pariente lejanos que no se veían desde la adolescencia. Ella me había contado de él y sus inicios en el sexo cunado eran adolescentes, y me llamó para que conociera a su pariente...
Llegué a su casa y me lo presento y si, todo bien, muy lindo el chico.
Ella y yo teníamos algunos días sin vernos, y le pedí que fuéramos a su cuarto. Me dijo esta bien... Así que fuimos y empezamos a desnudarnos y hacer cosas ricas como siempre. ¨Pero no había pasado mucho rato cuando su pariente entró al cuarto sin preguntar.
Nos tomó por sorpresa, pero ya estábamos muy excitadas como para interrumpir nuestro encuentro, así que por primera vez dejamos que alguien más se uniera a nosotras...
...Estuvo espectacular, demasiado delicioso, así que decidimos pasar esa semana entera en su casa compartiendo los tres.
Yo si escuchaba decir en mi pueblo que , "entre primo y primo más me arrimo" jajaja, pero esta vez pude sentirlo literalmente en carne propia, así que estuvimos arrimadillos toda la semana, esperando que volviera las próximas vacaciones.