top of page
El Vecinito

 

Basado en hechos reales ...

Mi vecina de toda la vida es madre de un jovencito al que he visto crecer. Ambas somos madres solteras y nuestros hijos son buenos amigos. Ayer viernes el jovencito cumplió su mayoría de edad y aunque fuimos a partir la torta, no nos dio tiempo de comprarle un regalo, así que le dije que se lo debía.

Esta mañana luego de que mi hijo salió temprano, tocan la puerta. Pensé que era mi hijo que se había regresado por algo, así que abrí confiada. Para mi sorpresa era "el vecinito". 

Buenos días Sra. Patricia, ¿Cómo está? ... Yo aún a medio vestir, sin darme tiempo entró a la casa. Yo cerré la puerta para que no me vieran desde afuera ...

Sra. Patricia, estoy enamorado de Ud. Me dijo.

Quizo agarrarme las tetas y le dije, Ya va!!!!

Me debe el regalo, comentó...

Ya entre él y yo había como química desde hacía rato, y yo estaba vulnerable porque tenía mucho tiempo sin sentir un hombre. Ya él lo era, así que le dije. Mira, yo soy como tu ... y sin darme tiempo a terminar de hablar, me tumbó en el sofá, abrió mis piernas y comenzó a chupármela.

Se sintió delicioso, así que no me pude resistir.

Luego, se sacó su miembro muy erecto y me lo introdujo muy adentro, y lo que sentí fue maravilloso.

Que me susurrara al oído "que rico Sra. Patricia", cuando me estaba cogiendo, me producía orgasmos increíbles.

A partir de ese día, no pude evitar dejar que me visitara cada vez que mi hijo salía a alguna parte. Eso si, le dije, "a tu mamá de esto nada!"

Si Sra. Patricia, me contestó. ... Tan bello!

Publicidad

NA-300x250-3.jpg
NA-300x250-2.jpg
bottom of page