top of page
El Amor Despierta
Estaba algo nerviosa porque aunque no era mi primera vez, si era mi primera vez con un chico, y éste era especial porque era mi primer novio, me sentía enamorada.
No parece importante, pero es diferente cuando es un novio, cuando es en serio. Así que quería que fuese especial. Estaba ansiosa.
Definitivamente si era su primera vez, realmente es muy jovencito. Me trajo un regalo, lo que me pareció muy lindo. Comencé besándolo suave pero profundamente, hasta sentir que su respiración se aceleraba. Le toqué por encima de su pantalón desabrochándoselo para sacarle el pene. El ya había levantado mi blusa sacándome las tetas y chupándome suavemente los pezones.
Le acaricié suavemente su grueso miembro y decidí metérmelo en la boca.
Le di una buena chupada, quedando sorprendida del tamaño que obtuvo su verga mientras crecía en mi boca.
Me pidió que le dejara chupármela, quería lamerme el coño y meter su lengua en mi vulva. Yo no puse resistencia. Me la chupo deliciosamente, haciéndome sentir un placer diferente, quizá el placer del amor.
Cuando no aguanté mas le dije que me lo metiera, que no resistía más. Y así fue como perdió su virginidad con migo.
No aguantó mucho y al cabo de unos minutos se chorrió completo dentro de mi, descargando una ola gigante de leche en mi coño. Fue deliciosos. Lo hicimos muchas veces ese día.
Publicidad
1/1
Fotos: TeenMegaWorld
bottom of page