¡Ella me lo hizo!
No lo esperaba. ni siquiera me lo imaginaba, fue tal la sorpresa que me quedé paralizada. No supe que hacer y solo dejé que ella me lo hiciera todo.
Fue en el baño de la oficina, mejor dicho, de mi oficina y ella me pregunto si lo podía usar, y claro, dije "¡por supuesto amiga!". Al cabo de un minuto me llama y le pregunto ¿Pasa algo, necesitas algo? y ella responde, "solo ven un momento"...
Apenas entré, metió su mano en mi vestido y me agarro un seno. fue directo por debajo del brasier y no me dio chance de nada. Yo sentí un ligero pellizco en mi pezón que me erizó y abrí la boca entre sorprendida y excitada para decir algo y no me dejó, solo metió su lengua en mi boca para callarla.
Ella fue muy rápida y solo me seducía diciéndome las ganas que tenía de hacerme esto hacía ya un buen rato, que no pudo aguantarse más y mientras decía eso, ya estaba yo toda desnuda... Me chupo los pezones y los chorreaba con sus babas, lamiendo todos mis senos. Metió su pezón erecto en mi vagina llena de miel dulce y espesita, le chorreaban los pezones erectos y empapados.
Terminamos gimiendo, desbocadas... Ella me hizo eso que yo jamás pensé me gustaría tanto... Ya no es más mi cliente, ahora vive en mi casa.
Fotos: MetArt
Publicidad
Fotos: MetArt