top of page
El Equipo de Mi Esposo

Mi esposo es un empresario muy exitoso y tiene un gran equipo de ejecutivos que le resuelve todos los problemas. Desde que nos conocimos, en un bar de swingers, supimos que eramos el uno para el otro. 

 

De allí nació la necesidad de pedirle a su equipo de trabajo, que también atendiera nuestras fantasías sexuales. Algunos hubo que reemplazarlos, no tanto por su condición de casados o con novias, sino por tener los dotes necesarios para satisfacerme a mi como mujer insaciable que siempre he sido.

Necesito de tres a cuatro miembros viriles, bien gruesos para llenar toda mi boca y poder saborear bien sus partes. Necesito que se tensen al punto de parecer explotar, para que cuando exploten me bañen toda de semen, espeso y abundante.

me gusta que me cojan por el culo, el coño y la boca al mismo tiempo, y poder cambiar de pene constantemente hasta que me duela el coño y me haga acabar en chorros de semen, saliva y la miel de mi vulva chorreada al máximo.

Aparte de eso, todos son un amor, muy gentiles y cuidadosos. Saben que la menor queja de mi parte hará que se abra una vacante en la empresa de inmediato.

Fotos: HotWifeXXX.com

Publicidad

HWG_MembersTrade_300x400.jpg
bottom of page