top of page
Bella

 

Quisiera conseguir a alguien con quien compartir mis deseos y explorar fantasías. Paso las horas acariciando mi cuerpo deseando que alguien lo disfrute conmigo. Desde muy temprano amanezco con mis pantis mojadas y no precisamente de sudor, aunque mi cuerpo transpira suavemente en las madrugadas y mis sábanas quedan perfumadas con mi almizcle.

Creo que nací con mucho apetito sexual. Desde que recuerdo me ha gustado provocar y despertar el deseo en otros. En la escuela me encantaba abrazar y besar a mis amigas y compañeritos, al punto que me ponía fastidiosa, siempre presionando mi cuerpo al de ellos y queriendo estar abrazada a alguien todo el día. En quinto grado le di un besito en la boca a la maestra, igual como lo hacía con mis padres, y me castigaron en la dirección y me pusieron a conversar con la psicóloga, quien entendió que era una costumbre de la familia y me explico que no a todos les gustaba, pero que, por ejemplo, con ella no habría problema.

Luego en el bachillerato buscaba inconscientemente presionar mi vagina al trasero de mis compañeros y compañeras mientras hacíamos las filas para entrar al salón o comprar en el cafetín, y me le sentaba en las piernas a todo el mundo cuando veía la oportunidad, presionando fuertemente mi vulva a sus muslos. A los chicos les encantaba.

Ya en la universidad tengo experiencia sexuales de toda clase. He estado con amigas y amigos, hacemos tríos y fiestas donde todos terminamos en la cama. Me encanta la profesora de economía y hemos estado juntas un par de veces.

Como ves, mi problema es que siempre me siento sola y necesito satisfacerme constantemente.

 

¿Quisieras jugar a la casita conmigo? Justo ahora estoy sola en casa... 

Fotos:stasyq.com

Música: Ready by  Ron Gelinas Chillout Lounge 

BellaEscuchar Relato
00:00 / 02:06

Publicidad

500x500 1.jpg
500x500 4.jpg

Fotos: StasyQ.com

Música: Ready by  Ron Gelinas Chillout Lounge 

bottom of page